Carta de bienvenida

Bienvenidos a todas las familias, amigos/as y demás personas interesadas y comprometidas con la educación. Este es ,mi segundo año con este blog y empiezo una nueva aventura con los tres años y me gustaría compartirlo con todos vosotros/as, en especial con las familias de "mis peques".
Me gustaría que comentaseis e hicieseis aportaciones al blog y tenerlo como herramienta de comunicación y mejora de la educación, así como de entretenimiento.

Iré actualizándolo, con fotos, eventos, curiosidades, páginas de interés...y todo lo referente al día a día en clase.

Espero que os guste y juntos podamos disfrutar de este nuevo curso escolar.

Un saludo. Rosana.

8 de marzo de 2016

PORQUE TODOS LOS DÍAS SEAN 8 DE MARZO
FELIZ DÍA DE LA MUJER
 



¿Os gustan nuestros marca páginas?
 
Para todas las mujeres que hacen historia y marcan nuestra vida

3 comentarios:

  1. Me sorprendo cada dia mas de lo que pueden hacer estos pequeños....Gracias otra vez por todo lo que haces para y por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos/as son el verdadero sentir de esta profesión,ver como avanzan día a día, por muy pequeño que sea el logro, multiplica mis ganas de seguir luchando.

      Eliminar
  2. Me sorprendo cada dia mas de lo que pueden hacer estos pequeños....Gracias otra vez por todo lo que haces para y por ellos.

    ResponderEliminar